Venezuela

Previsión sobre pronóstico del tiempo para hoy en parte de Venezuela #1May

informe360.com – Caracas.- A primera hora de la mañana, se espera cielo parcialmente nublado en la mayor parte de Venezuela, con excepción de algunas regiones específicas. En la Guayana Esequiba, sur de Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Andes y Zulia, se anticipa la formación de mantos nubosos que generarán precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

A medida que avance el día, se pronostica un incremento en la nubosidad en diversas zonas del país. Esto dará lugar a la aparición de lluvias o chubascos, algunos de los cuales podrían estar acompañados de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento. Estas condiciones se prevén especialmente en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia.

El instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de un reporte dirigido a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas locales y tomar las precauciones necesarias, especialmente en áreas donde se esperan lluvias y tormentas eléctricas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *