Venezuela

Preso por intento de magnicidio contra Maduro intentó suicidarse

Uno de los detenidos por presunta vinculación a un intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro habría tratado de suicidarse en su centro de reclusión en Caracas, informó este viernes el fiscal general, Tarek William Saab.

En un mensaje publicado en X, Saab indicó que Jerry Argenis Ostos Perdomo, actualmente en el Sebin, presentó un “intempestivo episodio psicótico” el jueves, tratando de afectar su integridad física. La División Biopsicosocial Forense del MP brindó atención médica especializada para diagnosticar su salud mental y proporcionar el tratamiento necesario.

Según Saab, Ostos Perdomo fue diagnosticado con reacción depresiva ansiosa, recibiendo tratamiento y supervisión constante para garantizar su estabilidad física y emocional.

Presuntos Vínculos con Vente Venezuela

El 26 de marzo, Saab vinculó a Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo con Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado. Ambos fueron detenidos en Plaza Diego Ibarra, portando armas de fuego cerca de la tarima presidencial. Durante el interrogatorio, afirmaron ser miembros de Vente Venezuela, imputados por asociación para delinquir, magnicidio en grado de tentativa, instigación al odio y porte ilícito de armas de fuego.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba