Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Plataforma Unitaria Democrática reitera demandas por candidatura presidencial

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) hizo un llamado enérgico al presidente Nicolás Maduro para que cumpla con los compromisos establecidos en el acuerdo de Barbados, que incluye el respeto a los candidatos seleccionados por cada una de las partes involucradas.

En un comunicado emitido este miércoles, la PUD reafirmó sus denuncias sobre la falta de posibilidad de inscribir la candidatura que habían seleccionado para representarlos en las próximas elecciones presidenciales, subrayando que continúan sin un abanderado oficial.

En el comunicado, la PUD detalló los obstáculos encontrados en el proceso de inscripción del candidato Edmundo González Urrutia. Afirmaron que la postulación de Urrutia se realizó con el objetivo de preservar la tarjeta electoral de la MUD y para seguir presionando al gobierno de Maduro para que permita la inscripción del candidato elegido libremente por ellos.

A través de redes sociales, la PUD reiteró su compromiso con la mayoría del pueblo venezolano en el camino electoral y exigió a Nicolás Maduro que cumpla con los acuerdos establecidos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba