ActualidadStreaming

Las películas nominadas a los Oscar 2024 que puedes ver en Netflix antes de la premiación

La cuenta regresiva para la celebración de los Premios Oscar está llegando a su fin, con la noche del domingo 10 de marzo marcada para la 96.ª edición de la premiación más prestigiosa del cine. El escenario del Dolby Theatre en Hollywood, California, será testigo una vez más de la entrega de los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Entre las películas que compiten por la codiciada estatuilla dorada, se encuentran varias producciones de Netflix. La plataforma de streaming ha recibido un total de 18 nominaciones por 10 de sus proyectos, destacando entre ellos “La sociedad de la nieve”.

Otras películas de Netflix que han recibido múltiples nominaciones incluyen:

  1. “La sociedad de la nieve” (The Ice Road) – Nominada a Mejores Efectos Visuales.
  2. “The Power of the Dog”.
  3. “Don’t Look Up”.
  4. “The Lost Daughter”.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver estas películas, te queda menos de una semana para ponerte al día y disfrutar de las producciones del gigante del streaming. Aprovecha este tiempo para conocer en qué categorías están compitiendo y sumérgete en el mundo del cine de calidad que Netflix tiene para ofrecer.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas películas nominadas a los Oscar 2024 antes de la gran noche de premiación. Prepárate para vivir la emoción y el glamour de los Premios Oscar desde la comodidad de tu hogar, gracias a Netflix y su amplia selección de contenidos cinematográficos de primer nivel.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba