Venezuela

Pdvsa desmiente rumores de aumento en el precio de la gasolina

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmiente rotundamente los rumores difundidos en cadenas de WhatsApp y redes sociales sobre un posible aumento en el precio de la gasolina. Juan Carlos Díaz, vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Pdvsa, reafirmó el compromiso de la estatal petrolera con la distribución regular de combustible en todo el país, desestimando cualquier información falsa que pueda generar incertidumbre entre los ciudadanos.

En declaraciones desde la estación de servicio Morocha 1, ubicada en la Autopista Regional del Centro en el estado Aragua, Juan Carlos Díaz instó a la población a no creer en los “fakenews” que circulan en las redes sociales. Señaló específicamente los mensajes que alertan sobre un inminente aumento en el precio del combustible y la supuesta escasez de reservas en las plantas de distribución de Pdvsa.

“Deseamos dejar claro que Pdvsa está comprometida con garantizar la distribución normal de la gasolina en todo el territorio nacional. No crean en esas falsas informaciones cuyo único propósito es generar temor en la población venezolana y promover compras nerviosas que incrementen el consumo en las estaciones de servicio”, enfatizó Díaz.

grupo de ws i360


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba