Entretenimiento

Nuevo filme del Joker “Folie à Deux” llegará en octubre 2024 (+Trailer)

Se tiene previsto que el nuevo filme del Joker, interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, junto a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, sea una experiencia cinematográfica intensa y provocadora.

Joker: Folie à Deux promete ser un musical tipo jukebox, con al menos 15 reinterpretaciones de canciones conocidas, entre las cuales destaca “That’s Entertainment” del clásico musical de 1953 The Band Wagon, asociado famosamente con Judy Garland.

El estreno de esta esperada colaboración entre Joaquin Phoenix y Lady Gaga está programado para el jueves 3 de octubre en cines de México, Argentina, Colombia, Perú y otros países de América Latina. Mientras que en Estados Unidos y otras regiones, la película llegará a partir del viernes 4.

Los seguidores del cine y los amantes de la música pueden prepararse para una experiencia única y visceral con Joker: Folie à Deux, una propuesta audaz que promete desafiar las convenciones del género y cautivar al público con su originalidad y talento incomparable.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *