Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Manuel Rosales cede su candidatura: Plataforma Unitaria designa por unanimidad a Edmundo González Urrutia como su candidato de la unidad

Tras intensas deliberaciones, se ha decidido que el candidato de la Unidad será Edmundo González Urrutia.

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), el principal bloque opositor de Venezuela, ha anunciado hoy un cambio significativo en su candidatura presidencial para las próximas elecciones. Después de una reunión clave entre la líder opositora, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se ha llegado a un acuerdo unánime sobre el candidato presidencial.

Esta decisión, propuesta por la líder María Corina Machado, fue respaldada de manera unánime, cumpliendo así con el deseo expreso del gobernador del Zulia de una elección consensuada.

¿Quién es Edmundo González Urrutia?

Edmundo González es un destacado internacionalista graduado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En 1981, obtuvo un magíster en relaciones internacionales por la American University de Washington, Estados Unidos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba