Fútbol

Kylian Mbappé Anuncia Proyecto Solidario ‘Inspired by KM’ para Ayudar a Niños en sus Proyectos de Vida

El culebrón de Kylian Mbappé solo acaba de empezar. Desde el 1 de enero es libre para negociar su salida del Paris Saint-Germain y el culebrón de su fichaje por el Real Madrid no ha hecho nada más que empezar. Pero su vida en Francia, de momento, continúa y ahora se ha desvelado un fragmento de la entrevista que ha concedido su madre, Fayza Lamari al programa ‘Envoyé Spécial’.

Tal y como recoge Le Parisien, el próximo 20 de enero saldrá a la luz un nuevo proyecto liderado por el delantero de la selección francesa, ‘Inspired by KM’. Se trata de una asociación solidaria que recaudará una gran parte de los ingresos del futbolista para ayudar a casi un centenar de niños a cumplir con sus proyectos de vida. El movimiento gira en torno a cuatro valores fundamentales: aprender, comprender, compartir y transmitir.

Lamari, en ‘Envoyé Spécial’, desveló la negociación que tuvo con su hijo acerca del porcentaje de su salario que iría destinado a la causa. “Al principio, le dije que sería al 50%. Pero lo hablamos y quedó en 30”, explica la madre del futbolista, que, además, dejó un sorprendente ultimátum para su propio hijo. “Le dije: ‘¡Yo no hago nada por debajo del 30%! Me jubilaré y haré lo que hace todo el mundo: me iré de vacaciones a las Maldivas, ¡pero no trabajaré para ti!’”, se contempla en el avance del programa, que se emitirá completo el próximo 18 de enero en France 2.

En el mismo formato, hace unos días se reveló una charla con Kylian Mbappé, en la que aseguraba echar de menos la vida más ordinaria. El goleador reconoció que hacía mucho tiempo que no iba a comprar el pan, por ejemplo, y que “pagaría muchísimo ahora para poder hacer ese tipo de cosas que no le parecen nada a la mayoría de la gente”. “Perdí la espontaneidad del ser humano”, afirma el deportista en la entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba