Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Zulia

Jornadas médico odontológicas de la Gobernación beneficiaron a miles de familias en la COL

En un despliegue amplio por la Costa Oriental del Lago, el pasado jueves 11 y viernes 12 de abril la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud y la Secretaria de Pueblos Indígenas, se trasladaron hacia los municipios Valmore Rodríguez y Miranda con las jornadas médico odontológicas.

Más de mil 500 familias fueron atendidas en estas mega jornadas que beneficiaron a sus habitantes con revisión médica y la entrega de tres mil medicamentos cien por ciento gratuitos. Al igual que la ayuda a personas vulnerables, otorgando, bastones, muletas, colchones, tanques de agua, sillas de ruedas y sillas ortopédicas.

Salud gratuita para los zulianos

Las jornadas incluyeron el Programa de Vacunación con Pentavalente, Polio, Trivalente, Toxoide, Fiebre Amarilla y Covid, para todos aquellos zulianos que todavía no han sido vacunados contra estas enfermedades.

A su vez, la actividad contó con despistaje de HTA y glicemia, desparasitación, servicio de peluquería y actividades recreativas para los niños.

La secretaria de Pueblos Indígenas, Zayumi Bermúdez destacó el éxito rotundo de las mega jornadas en la COL “Estos fueron sin duda dos días de grandes jornadas. Llevándole siempre atención médica personalizada y de calidad a cada familia zuliana. Quienes vienen a tratarse alguna afección de salud se van satisfechos y con todo el tratamiento a sus casas”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba