VenezuelaUncategorized

Jorge Rodríguez acusa a sectores de la oposición de preparar una matriz de fraude electoral

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró hoy que, faltando menos de dos meses para las elecciones presidenciales del 28 de julio, algunos sectores de la oposición ya han montado una matriz de fraude electoral. Desde el “Comando de Campaña Venezuela Nuestra”, Rodríguez afirmó que el verdadero fraude proviene de los sectores extremistas de la oposición y sus publicaciones en los medios de comunicación sobre las próximas elecciones.

En sus declaraciones, Rodríguez hizo una comparación con la narrativa mediática desarrollada contra Claudia Sheibaum, quien recientemente fue electa como la nueva presidenta de México, sugiriendo que se está empleando una estrategia similar en Venezuela para desacreditar el proceso electoral.

Por otro lado, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alertó sobre posibles acciones violentas de la oposición y destacó la importancia de fortalecer el área comunicacional para contrarrestar estas amenazas. Según Cabello, la ultraderecha aspira a reinstalar la violencia en el país mediante narrativas mediáticas que generen desconfianza hacia el venidero proceso comicial.

grupo de ws i360


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba