Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Inicia plazo de verificación del registro electoral preliminar por parte del CNE

Caracas, 03 de mayo 2024.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado el Registro Electoral Preliminar, brindando a los ciudadanos la oportunidad de verificar sus datos y confirmar si sus inscripciones o cambios de centro de votación han sido procesados correctamente de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Para realizar la verificación, se invita a los ciudadanos a visitar la página web oficial del CNE y acceder a la sección “Consulta Registro Electoral Preliminar Elecciones Presidenciales 2024”. Allí podrán ingresar su número de cédula de identidad y recibir el resultado de cualquier cambio realizado en su registro electoral.

En caso de no encontrar su información en el Registro Electoral Preliminar o si está asignado a un centro de votación incorrecto, se establece como plazo máximo para realizar reclamos el día 14 de mayo. Los ciudadanos pueden descargar la planilla de reclamo desde el siguiente enlace y enviarla por correo electrónico a [email protected].


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba