Venezuela

Inicia el pago del Bono de Corresponsabilidad y Formación de Mayo a través del Sistema Patria

6 de mayo, 2024. Redacción informe360.com.- Ya inició el pago del Bono de Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes de mayo, a través del Sistema Patria. Este bono, es entregado por el Gobierno Nacional dirigido a parte de los empleados públicos mediante la asignación correspondiente a este mes.

El Bono de Corresponsabilidad y Formación, reservado para un grupo de beneficiarios que acceden a esta asignación, como parte de un beneficio que llega en dos ocasiones y cuenta con uno de los montos más elevados de los subsidios de sistema patria.

Como cobrar el bono siguiendo estos puntos:

  1. Ser trabajador público de las instituciones que reciben el Bono Contra la Guerra Económica: Este bono está destinado a aquellos que forman parte de las instituciones que reciben el Bono Contra la Guerra Económica, asegurando así su participación en el programa de corresponsabilidad y formación.
  2. Estar registrado y tener tu cuenta actualizada en el Sistema Patria: Es fundamental que estés registrado en el Sistema Patria y que mantengas tu cuenta actualizada para poder recibir el depósito de manera oportuna.
  3. Cumplir con tus obligaciones laborales, evaluadas por un supervisor: Para garantizar tu elegibilidad para el bono, es importante que cumplas con tus obligaciones laborales, las cuales serán evaluadas por tu supervisor como parte del proceso.
  4. Conformar la nómina de la institución pública donde trabajas: Tu inclusión en la nómina de la institución pública donde laboras es crucial para asegurar que recibas el Bono de Corresponsabilidad y Formación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *