Zulia

Gobernación del Zulia benefició a más de 900 familias con jornada integral

Continuando con el compromiso y el fortalecimiento de la salud en la entidad, la Gobernación del Zulia sigue llevando respuestas a la población en materia social.

Uniendo esfuerzos con las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud, este sábado 20 de abril se realizó una nueva jornada médica odontológica donde fueron beneficiadas más de 900 familias pertenecientes al sector Ma’ Vieja en el municipio San Francisco.

La actividad contó con atención personalizada, servicio de pediatría, desparasitación, inmunización, charlas familiares, talla y peso para los niños, y la entrega de más de mil 700 insumos farmacológicos cien por ciento gratuitos.

gob 2

“Gracias a estas jornadas podemos atendernos con un médico, con un odontólogo y además recibir gratis los medicamentos que necesitamos”, afirmó Ana Rodríguez, ama de casa beneficiada.

La titular del despacho de Desarrollo Social en la región, Carla Fernández enfatizó en que la labor brindada se ejecuta hasta que “el último paciente sea atendido y se vaya a su casa satisfecho”.

“Cuando acudimos a una jornada vamos con una visión clara, ayudar a todo aquel que lo necesite y brindarle la atención que requiera. Así seguimos llevando esperanza a cada parroquia necesitada gracias a las políticas aplicadas por nuestro gobernador Manuel Rosales Guerrero”, añadió Fernández.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *