Fútbol

Girona vs. Rayo Vallecano: Duelo Épico en Busca del Pasaje a Cuartos de la Copa del Rey

Este próximo enfrentamiento entre Girona y Rayo Vallecano promete ser otro emocionante capítulo en la historia de los reencuentros de Míchel con el equipo de su vida. La cita tiene un premio gordo en juego: el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos se vieron las caras en la misma etapa en 2021, con una victoria del Rayo Vallecano por 1-2 en Montilivi.

El Girona llega a esta eliminatoria de octavos después de un empate sin goles contra el colista Almería.

LIVE

Con un impresionante récord de 9 victorias y 3 empates, sumado a los tres triunfos en la Copa, el Girona demuestra ser un equipo sólido y ambicioso que no se conforma y busca el título copero.

Por su parte, el Rayo Vallecano, después de una semana sin partidos, se enfrenta a dos encuentros en apenas 72 horas. La falta de tiempo marca la semana en Vallecas, pero el equipo dirigido por Francisco no renuncia a sus aspiraciones en la Copa. Con cuatro bajas notables, incluyendo a Álvaro y Kike por lesión, más las ausencias de Bebé y Ciss por compromisos internacionales, el Rayo Vallecano buscará superar obstáculos para conquistar Montilivi.

grupo de ws i360


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba