Fútbol

Girona vs. Rayo Vallecano: Duelo Épico en Busca del Pasaje a Cuartos de la Copa del Rey

Este próximo enfrentamiento entre Girona y Rayo Vallecano promete ser otro emocionante capítulo en la historia de los reencuentros de Míchel con el equipo de su vida. La cita tiene un premio gordo en juego: el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos se vieron las caras en la misma etapa en 2021, con una victoria del Rayo Vallecano por 1-2 en Montilivi.

El Girona llega a esta eliminatoria de octavos después de un empate sin goles contra el colista Almería.

Con un impresionante récord de 9 victorias y 3 empates, sumado a los tres triunfos en la Copa, el Girona demuestra ser un equipo sólido y ambicioso que no se conforma y busca el título copero.

Por su parte, el Rayo Vallecano, después de una semana sin partidos, se enfrenta a dos encuentros en apenas 72 horas. La falta de tiempo marca la semana en Vallecas, pero el equipo dirigido por Francisco no renuncia a sus aspiraciones en la Copa. Con cuatro bajas notables, incluyendo a Álvaro y Kike por lesión, más las ausencias de Bebé y Ciss por compromisos internacionales, el Rayo Vallecano buscará superar obstáculos para conquistar Montilivi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba