Fútbol

Final de la Champions League: Real Madrid vs. Borussia Dortmund en Wembley

Tras las victorias del Borussia Dortmund sobre el París Saint Germain y del Real Madrid sobre el Bayern Múnich, la final de la Champions League 2024 enfrentará a dos gigantes del fútbol europeo: el conjunto dirigido por Edin Terzic contra el de Carlo Ancelotti.

El esperado encuentro decisivo se llevará a cabo en el Estadio de Wembley, en Londres, con capacidad para 90,000 espectadores, entre fanáticos y neutrales ansiosos por presenciar el enfrentamiento.

jude ex equipo
Jude Bellingham se enfrentará a su ex equipo. Foto: Reuters

La final, programada para las 16:00 horas (hora argentina), pondrá en juego los deseos del Real Madrid de obtener su 15ª “orejona” contra el sueño del Borussia Dortmund de conquistar su segunda Champions League.

rm bayer
El Real Madrid eliminó al Bayern Múnich y jugará la final.

Aunque ambos finalistas recibirán 15.5 millones de euros, el premio adicional de 4.5 millones de euros para el equipo campeón será un incentivo adicional para ambos contendientes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *