Venezuela

FANB neutralizó 2 aeronaves irregulares en Apure (+Video)

 

Apure, Venezuela 2 de mayo 2024.- En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2024, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevaron a cabo una acción exitosa al neutralizar dos aeronaves que se encontraban sobrevolando el municipio Pedro Camejo del estado Apure, sin autorización de las autoridades venezolanas.

Según declaraciones del jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, las dos aeronaves ingresaron al país “sin códigos de identificación, a vuelo rasante y con el transponder apagado, violando el ordenamiento jurídico de control aeroespacial venezolano”.

https://x.com/informe360com/status/1786391755945853297

Venezuela es un territorio soberano de paz, de derecho y de justicia donde se lucha a diario contra el flagelo de las drogas y los delitos que van en contra de nuestras leyes. Seguiremos sin descanso manteniendo nuestra soberanía nacional, que no es más que la decisión de un pueblo libre, soberano e independiente, aseguró.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *