Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Viral

Familiares de joven fallecido esperan su resurrección tras 10 días

Han transcurrido diez días desde el fallecimiento de Joneivi Nuñez, de 32 años, en Boca Chica, pero su cuerpo aún permanece cerrado en su habitación mientras sus familiares esperan un milagro: su resurrección. Aunque el hedor es mínimo, la flacidez del cuerpo es evidente, pero la familia, de fuerte fe evangélica, sostiene que Nuñez hizo un pacto con Dios antes de morir y confían en que pronto se levantará de su cama.

Esta situación ha generado asombro y preocupación entre los vecinos de Valiente, quienes consideran que las autoridades deben intervenir para resolver la situación, especialmente porque en la casa residen niños pequeños. La junta de vecinos de Valiente insta a las autoridades a encontrar una solución rápida para lidiar con el cadáver.

La familia de Nuñez, arraigada en sus creencias religiosas, afirma que antes de su muerte, Dios le había revelado que debía morir para cumplir sus promesas y que luego sería levantado de su cama. Este peculiar caso ha dejado a muchos vecinos desconcertados, quienes señalan que es algo que solo habían visto en películas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba