Venezuela

Estructuras nacionales de COPEI y AD dialogan por primera vez en jornada histórica

El secretario general nacional de COPEI, Juan Carlos Alvarado, calificó de histórica la jornada de trabajo realizada entre el 25 y 26 de mayo, que incluyeron el Consejo Federal Nacional y el encuentro de las estructuras nacionales del partido en conjunto con las de la tolda Acción Democrática, a fin de revisar varios aspectos importantes de cara a las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Por primera vez en 78 años de existencia de nuestro partido, nos hemos sentado de manera bilateral con la máxima dirigencia de Acción Democrática en una jornada histórica para las dos organizaciones políticas más importantes de nuestro país como lo son COPEI y AD, en un acto de total desprendimiento de los intereses individuales para dar un nuevo paso al frente y unidos como los principales protagonistas del gran desarrollo de nuestra Venezuela”, destacó.

En tal sentido, recordó que han sido COPEI y AD las únicas organizaciones políticas que a través de sus gestiones de gobierno presidencial han materializado el desarrollo y progreso de Venezuela en legados tangibles en materia de infraestructuras, obras y sistemas de servicios públicos que aún perduran, pero que no han sido mantenidas por la administración gubernamental actual.

Igualmente, reconoció la labor que diariamente se lleva a cabo desde el comando de campaña multipartidista, asumiendo altas responsabilidades en todos los estados del país.

grupo de ws i360

“Quiero reconocer el trabajo y el esfuerzo que hace toda la dirigencia copeyana a lo largo y ancho del territorio nacional, en la conformación de los comandos de campaña, red de defensa del voto y demás aspectos claves dentro de nuestra organización”, manifestó.

Asimismo, destacó la presencia y acompañamiento del candidato presidencial por la fórmula AD-COPEI, Luis Eduardo Martínez, en la actividad del día sábado con nuestras autoridades copeyanas “donde además tuvo la oportunidad de escuchar, de compartir y de evaluar de manera conjunta la realidad de lo que está ocurriendo en cada una de las regiones”.

Alvarado, afirmó que fueron distintas las estrategias políticas discutidas y aprobadas por ambas toldas, las cuales serán desarrolladas y develadas a la opinión pública en su debido momento.

En tal sentido, reiteró el compromiso que, desde las filas de COPEI, y ahora desde la Alternativa Histórica, han asumido desde siempre por el progreso y bienestar de todos los venezolanos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba