Fútbol

El Real Madrid Arrasa en Riad: Dos Victorias, Dos Tormentas Blancas

El Real Madrid ha dejado su huella en Riad con un desempeño impresionante. Tanto el Atlético como el Barcelona han sucumbido ante la fuerza del vendaval blanco. Dos partidos intensos, dos victorias contundentes.

Uno más desafiante, el derbi (5-3). Otro dominante, el Clásico (4-1). Dos triunfos forjados de maneras diferentes.

La primera con un dominio constante desde el principio y la resiliencia al final. Con una posesión del 56,4% y 910 pases.

La segunda, desarmó al rival con un fútbol expectante. Con el 42,7% de posesión y 465 pases. El Real Madrid inicia el 2024 con la Supercopa de España en la vitrina, el primer título del año, demostrando su versatilidad y control situacional.

El entrenador, Carlo Ancelotti, intenta mantener la calma en la sala de prensa. “El resultado ha sido rotundo, pero el partido… nos hemos adelantado muy pronto y, hasta el 4-1, fue abierto. Nos costó recuperar el balón.

Si pensamos que ha sido fácil, nos equivocamos”. El único traspié en la temporada fue el derbi de la primera vuelta (3-1), vengado en la Supercopa, destacando la imponente actuación del Madrid en octavos de Champions y su posición cercana al liderato en la Liga.

Ancelotti, a pesar de los desafíos iniciales con lesiones y bajas clave, ha guiado al equipo a su undécimo título blanco, igualando a Zidane y persiguiendo los 14 de Miguel Muñoz.

Con una defensa sólida, variantes tácticas y soluciones efectivas, el Real Madrid regresa de Arabia fortalecido y con la mirada puesta en nuevos desafíos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba