Actualidad

El Comité de Investigación de Rusia revela conexión de los autores del atentado en Crocus City Hall con Ucrania

El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado el descubrimiento de pruebas que vinculan a los autores del reciente atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall con Ucrania.

Según un comunicado emitido este jueves, tras trabajar con los terroristas detenidos, examinar los dispositivos técnicos incautados y analizar la información sobre transacciones financieras, se han obtenido pruebas concretas de sus lazos con nacionalistas ucranianos.

Los primeros resultados de la investigación han confirmado el carácter planificado de las acciones de los terroristas, su meticulosa preparación y el respaldo financiero de los organizadores del crimen.

El Comité de Investigación subrayó que se ha corroborado que los responsables del atentado recibieron sumas significativas de dinero en efectivo y criptomonedas desde Ucrania, fondos que fueron utilizados en la preparación del acto criminal.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba