Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Actualidad

“El 28 de julio es la fecha para lograr un cambio político definitivo en el país”

La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, se pronunció sobre las elecciones presidenciales, próximas a llevarse a cabo el 28 de julio, y recordó la importancia de ejercer el derecho al voto, como herramienta para “lograr un cambio político definitivo en el país”.

Los venezolanos quieren elegir un mejor futuro. Bajo ninguna circunstancia podemos abandonar la ruta del voto y la paz“, expresó Osuna a través de su cuenta de X (antiguo Twitter).

La mandataria local también señaló que más del 80% de los ciudadanos quieren un cambio político, pero mediante la vía electoral y de manera pacífica para así “cambiar el rumbo del país, y así abrirlo hacia las puertas del bienestar y el progreso “.

Asimismo, Osuna hizo un llamado a los sectores políticos a nivel nacional para unificarse y “no abandonar la ruta electoral”, enfatizando que “los intereses del país están por encima del interés particular”.

De tal manera, la primera autoridad municipal dijo que desde El Tigre, se encuentran preparados para participar en los sufragios “y aportar un contundente triunfo a la democracia”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba