Actualidad

Disfruta de momentos inolvidables en familia con estas películas imperdibles

Cuando se trata de pasar tiempo de calidad en familia, ¿qué mejor manera de hacerlo que viendo películas juntos? En Informe360, te presentamos una selección de las mejores películas para ver en familia que seguramente te encantarán.

Regreso al futuro (1985)
Esta icónica película de los años 80 nunca pasa de moda. Marty McFly viaja accidentalmente al pasado y debe asegurarse de no cambiar el curso de los eventos para garantizar su propio futuro.

Mascotas (2016)
Descubre qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa. Max y su amigo Duke se ven envueltos en una aventura para detener los malvados planes de un conejo llamado Snowball.

Cómo entrenar a tu dragón (2010)
Únete a Hipo, un joven vikingo que se hace amigo de un dragón y desafía las tradiciones de su tribu para defender a estas criaturas en peligro.

Wonder (2017)
Esta conmovedora historia sigue a un niño con deformidades faciales que lucha por encajar en la escuela y encontrar su lugar en el mundo.

Kung Fu Panda (2008)
Acompaña a Po, un panda soñador que se convierte en un hábil guerrero de kung fu y aprende lecciones valiosas sobre la determinación y la autoconfianza.

Mi vecino Totoro (1988)
Dos niñas descubren un mundo mágico de espíritus del bosque mientras exploran su nuevo hogar en el campo.

La elefanta del mago (2023)
Basada en un libro, esta película sigue a un niño en una búsqueda mágica para encontrar a su hermana perdida con la ayuda de un elefante especial.

Perro Perdido (2023)
Cuando un querido perro desaparece, su familia emprende una búsqueda desesperada para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Peti Roja (2021)
Esta encantadora historia sigue a una petirroja criada por ratones mientras busca descubrir su verdadera identidad y su lugar en el mundo.

Los Croods. Una aventura prehistórica (2013)
La familia Croods se embarca en una emocionante aventura prehistórica después de que su cueva sea destruida por un terremoto.

Leo (2023)
Un lagarto llamado Leo sueña con la libertad y encuentra la oportunidad perfecta cuando un niño se hace cargo de una mascota en la escuela.

Estas películas ofrecen una gran oportunidad para el diálogo en familia y presentan temas relevantes y conmovedores para todas las edades. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables juntos!


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *