Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Diputado Nicolás Maduro Guerra propone plan de leyes inspirado en el modelo chino para impulsar el crecimiento económico de Venezuela

"Fuimos a China para comprender su marco legal y jurídico y aprender de su experiencia económica. De esta interacción surgió un plan de leyes basado en el modelo chino", explicó el parlamentario. Durante su estancia en Beijing, la capital de China, el grupo parlamentario intercambió conocimientos sobre asuntos legales, económicos y la resistencia del pueblo venezolano".

Caracas, 11 de mayo de 2024. Redacción informe360com.- El presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-China, diputado Nicolás Maduro Guerra, anunció hoy la iniciativa de presentar ante el Parlamento Nacional un conjunto de proyectos de ley inspirados en el modelo de desarrollo económico de la República Popular China.

Durante las entrevistas ofrecidas a la prensa nacional e internacional en el salón de Los Escudos del Palacio Federal Legislativo, Maduro Guerra ofreció un resumen de la reciente gira del grupo parlamentario por China, realizada del 22 al 30 de abril.

Maduro Guerra destacó que estos proyectos de ley, que también serán presentados al Ejecutivo Nacional, tienen como objetivo impulsar el crecimiento económico de Venezuela y contrarrestar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano.

Fuimos a China para comprender su marco legal y jurídico y aprender de su experiencia económica. De esta interacción surgió un plan de leyes basado en el modelo chino”, explicó el parlamentario. Durante su estancia en Beijing, la capital de China, el grupo parlamentario intercambió conocimientos sobre asuntos legales, económicos y la resistencia del pueblo venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba