Zulia

Diosdado Cabello critica la gestión de Alcaldes de Maracaibo y San Francisco

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, expresó su preocupación por la falta de atención a las necesidades del pueblo zuliano por parte de las alcaldías de Maracaibo y San Francisco.

Durante la Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello cuestionó la inacción de estas alcaldías, afirmando que “ni un solo caso han atendido, porque no les importa el Pueblo, porque son malos gobernando”.

El líder socialista comparó la actitud de estos alcaldes con la línea fascista de Argentina, sugiriendo que su falta de acción beneficia políticamente a expensas del sufrimiento de la población.

En contraste, destacó que en la Revolución Bolivariana, el bienestar del ser humano es una prioridad fundamental, siendo la razón de ser del proceso socialista.

grupo de ws i360

Cabello subrayó que el pueblo venezolano es consciente de que las dificultades actuales no son responsabilidad exclusiva del Gobierno Nacional, sino que también son resultado de las sanciones impuestas por la oposición.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Fuente
Con El Mazo Dando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba