Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Diosdado Cabello asegura que la revolución mantendrá la paz en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, emitió un contundente mensaje dirigido a la oposición, asegurando que “no van a volver a traer la violencia a Venezuela”. Durante la rueda de prensa del Psuv de este lunes, Cabello reafirmó el compromiso de las fuerzas revolucionarias de promover la organización popular para evitar que la derecha desestabilice el país con actos violentos.

En su intervención, Cabello destacó la importancia de las 1 mil 416 Unidades Populares para la Paz (UPPAZ), las cuales fueron conformadas y juramentadas el pasado fin de semana. Estas unidades, junto con la Furia Bolivariana, son fundamentales para mantener la tranquilidad y la paz en las comunidades venezolanas.

“Quieren tapar los fracasos con violencia, por eso las UPPAZ cobran una fuerza y una gran importancia en la organización popular, UPPAZ-Furia Bolivariana, Furia Bolivariana-UPPAZ”, enfatizó Cabello.

El líder político también subrayó que estas acciones se enmarcan en una estrategia integral de movilización, organización y formación del pueblo venezolano, con el objetivo de fortalecer el tejido social y garantizar la estabilidad del país.

Las declaraciones de Cabello reflejan el compromiso del Psuv y las fuerzas revolucionarias de Venezuela con la paz y la seguridad ciudadana, así como su determinación de enfrentar cualquier intento de desestabilización por parte de la oposición.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba