Baloncesto

Derrota del Joventut en París Pone Fin a su Racha en Eurocup

El Joventut no logró extender su racha de siete victorias seguidas en Eurocup al caer ante el líder París Basketball por 89-82. Aunque las opciones de liderar el grupo se esfuman, los verdinegros aún aspiran a asegurar el segundo puesto y evitar el cruce de octavos.

La derrota llegó en un final igualado, marcado por la destacada actuación anotadora de Nadir Hifi, el escolta eléctrico del París Basketball, en los últimos dos minutos. A pesar de ir a remolque durante los tres primeros cuartos, la Penya reaccionó en el último periodo, liderada por Andrés Feliz y Evans, llegando a tener una ventaja de seis puntos (70-76, min. 35). Sin embargo, la reacción gala y la brillante actuación de Hifi en la recta final decantaron la balanza a favor del equipo local.

Andrés Feliz fue el líder y jugador más destacado de la Penya, anotando 20 puntos y obteniendo una valoración de 28. Fue secundado por Evans (17), con contribuciones puntuales de Cook (12), Tomic (7) y Pep Busquets (7). La ausencia de Andrews, con molestias musculares, afectó el desempeño del Joventut.

El equipo tuvo un inicio complicado, cediendo por 11-2 inicialmente. A pesar de los triples finales de Ruzic, Ribas y Evans, la desventaja fue evidente al llegar al descanso con un marcador de 41-35. En la segunda mitad, la Penya buscó equilibrar su ataque con acciones en la pintura, pero no resistió el frenético final de Hifi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba