Actualidad

Denuncian a profesor en Indianápolis por “organizar el club de la pelea” con niños de 7 años en una escuela

Un vídeo estremecedor muestra el momento en que un profesor de primaria organizó un “club de la lucha” y animó a los alumnos de 7 años a pelear.

Una madre presenta una demanda después de que el profesor de primaria en un escuela de Indianapolis organizara un club de la pelea en clase.

Profesor acusado de violencia contra niños en una escuela de Indianapolis en los Estados Unidos.
Profesor acusado de violencia contra niños en una escuela de Indianápolis en los Estados Unidos. Foto: agencias.

El profesor Julious Johnican está acusado de organizar un club de la pelea en clase con niños de 7 años.

En el vídeo se puede ver a un alumno golpeando a otro con necesidades especiales. Al parecer, el “club de la pelea” se prolongó durante meses en la clase de 2º curso.

El alumno demandado, identificado como O.D., sufrió “agresiones físicas” y fue sujetado por Johnican mientras lo golpeaba.

Johnican hizo “continuas amenazas” al niño. Al parecer, un profesor que trabajaba con el Sr. Johnican le dijo al alumno con necesidades especiales que estaba “poseído por el demonio”.

Tras ser gaseado por la profesora al enfrentarse a ellos por los presuntos abusos, Johnican le mostró accidentalmente un vídeo de la pelea en su teléfono.

Mientras intentaba mostrarle un vídeo del “ambiente de clase” Johnican “empezó a mostrar el vídeo equivocado” de su “niño siendo atacado”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *