Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Delcy Rodríguez denuncia objetivos geopolíticos de la guerra económica contra Venezuela

En una declaración reciente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, abordó los objetivos geopolíticos y geoestratégicos detrás de la guerra económica contra Venezuela.

Rodríguez señaló que esta guerra está diseñada para provocar un cambio de Gobierno en el país y así facilitar la apropiación de sus recursos, en particular, el petróleo.

El pronunciamiento de Rodríguez tuvo lugar durante el Primer Encuentro de Propiedad Intelectual para la Transformación del Comercio Nacional, celebrado en Caracas.

Allí, destacó el impacto devastador que ha tenido el bloqueo económico en el desarrollo económico de Venezuela, afectando tanto a los sectores productivos privados como públicos.

Rodríguez subrayó la importancia de eventos como este, que reúnen al pueblo venezolano para impulsar la economía nacional en medio de las dificultades impuestas por la guerra económica y el bloqueo injusto contra el país. Enfatizó el papel crucial de la propiedad intelectual como un mecanismo para superar los obstáculos generados por estas acciones hostiles.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba