Beisbol

Debut histórico de Leo Rivas en las grandes ligas: un triunfo para los Marineros de Seattle

El joven venezolano Leonardo Rivas, también conocido como Leo Rivas en la prensa estadounidense, impresionó en su debut como grandeliga con los Marineros de Seattle.

Después de una espera de cuatro días, Leonardo Rivas finalmente tuvo su oportunidad de brillar en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. Este domingo, alineó como noveno bate y shortstop ante los Diamondbacks de Arizona, demostrando un desempeño excepcional desde el principio.

Rivas no solo cumplió su sueño de debutar en las Grandes Ligas, sino que también conectó su primer hit, un emocionante triple que lo colocó a centímetros de un jonrón en su primer turno al bate como grandeliga.

Como reserva de los Tigres de Aragua en la LVBP, Rivas ya había mostrado su habilidad en Triple A, bateando para .308/.422/.462 con un impresionante OPS de .883.

El debut de Rivas marca el sexto debut de un venezolano en las Grandes Ligas en el año 2024, uniéndose a otros talentosos jugadores como Jackson Chourio, Anthony Molina, Jorge Barrosa, Pedro Pagés y Jhonny Pereda. Sin embargo, el séptimo graduando Vinotinto de esta temporada, Bryan Mata, aún espera su estreno mientras se recupera de una lesión con los Medias Rojas.

El debut de Leonardo Rivas no solo fue memorable, sino también histórico. Su triple en su primer juego lo coloca en una lista selecta de jugadores venezolanos en las Grandes Ligas. Es el séptimo venezolano en conectar un triple en su primer juego en las Mayores, y uno de los pocos en lograrlo en su primera aparición en el plato.

Con un impresionante desempeño de 2 hits en 1 turno al bate en su debut, Leo Rivas demostró su valía tanto en el campo como en el plato, dejando una marca positiva en su primer juego como grandeliga.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *