Fútbol

Cuartos de Final de la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City y FC Barcelona vs. PSG

El emocionante sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha generado duelos de alto voltaje. El Real Madrid se enfrentará al Manchester City, mientras que el FC Barcelona chocará con el PSG de Kylian Mbappé.

En un choque lleno de historia, el Real Madrid se verá las caras con el Manchester City, el actual campeón de la Champions y su verdugo en la pasada edición. Por su parte, el FC Barcelona, liderado por Xavi Hernández, buscará superar al PSG en un encuentro lleno de tensión.

El Atlético de Madrid, por otro lado, se enfrentará al Borussia Dortmund, en un enfrentamiento que ha sido considerado como una oportunidad favorable para el equipo español.

Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que la resolución de las eliminatorias se llevará a cabo una semana después, los días 16 y 17 del mismo mes.

Este sorteo marca el último realizado bajo la metodología tradicional de la UEFA, y ha delineado el camino hacia la final de los ocho equipos candidatos al máximo trofeo continental de clubes.

En resumen, los aficionados al fútbol pueden esperar emocionantes encuentros en los cuartos de final de la Champions League.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba