Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Economía

Cotización del Dólar BCV, martes 27 de febrero

El dólar oficial abrió hoy martes 27 de febrero en 36,07 bolívares por unidad, según el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las entidades bancarias.

La Divisa a través de el Banco Central de Venezuela (BCV) ha fijado el precio del euro en 39,11 bolívares para este día. Asimismo, otras divisas también han sido valoradas en el mercado venezolano, con los siguientes tipos de cambio al inicio de la jornada:

– CNY: 5,01 bolívares

– TRY: 1,15 bolívares

– RUB: 0,39 bolívares

Es importante destacar que el rublo ruso ha experimentado un ligero incremento en su valor, mientras que la lira turca ha mostrado una leve disminución. Por otro lado, el yuan chino se ha mantenido estable sin variaciones.

El BCV continúa publicando diariamente los precios oficiales de las divisas, tomando en consideración el promedio ponderado derivado de las transacciones realizadas en las mesas de cambio activas de las entidades bancarias públicas y privadas participantes. Para más información sobre “Lucash” y otras novedades financieras, te invitamos a mantenerte informado a través de nuestras plataformas digitales y redes sociales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba