Economía

Cotización de las Divisas en Venezuela hoy 31 de enero: BCV

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó este miércoles 31 de enero que el dólar oficial experimentó un ligero incremento en su precio en comparación con la jornada anterior. La divisa estadounidense quedó establecida en 10.018,48 bolívares al cierre de la jornada.

Además del dólar, el BCV también publicó el precio del euro al cierre de esta jornada, divisa que también experimentó un aumento en su precio. La moneda europea quedó establecida al inicio de este miércoles 31 de enero en 39,21 bolívares.

El tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano este miércoles 31 de enero, comenzaron su cotización en los siguientes valores:

CNY: 5,04 bolívares, TRY: 1,19 bolívares y RUB: 0,40 bolívares. El yuan chino experimentó un ligero ascenso, mientras que la lira turca mantuvo su precio.

grupo de ws i360

En cambio, el rublo ruso experimentó una ligera baja en su precio. Es importante destacar que estas cifras pueden variar a lo largo del día y que el BCV es el único ente autorizado para establecer los precios oficiales de las divisas en Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba