Venezuela

Condiciones meteorológicas para el Lunes 29 de Abril: reporte del Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió su informe diario del tiempo, destacando condiciones estables en la mañana y posibles lluvias en varias regiones del país durante la tarde y noche.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha compartido su pronóstico meteorológico para el lunes 29 de abril, indicando que la mañana estará caracterizada por condiciones estables en la mayoría del territorio nacional. Sin embargo, se espera la presencia de zonas nubladas con posibles lluvias dispersas en estados como Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Mérida y Zulia.

A medida que avance el día, se prevé un aumento en la cobertura nubosa, acompañado de precipitaciones de intensidad variable y eventual actividad eléctrica en áreas de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, el Centro Occidente de Los Andes y Zulia.

El informe del Inameh destaca la importancia de mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas locales y tomar las precauciones necesarias ante posibles precipitaciones y descargas eléctricas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *