Venezuela

Concentraciones a favor y en contra por un salario digno y reivindicaciones: Caracas se une al llamado del #1May +Vídeo Resumen

informe360.com. Caracas, 1 de mayo de 2024.- el marco del Día Internacional del Trabajo, la ciudad de Caracas se convierte en escenario de diversas manifestaciones, concentraciones y marchas, donde miles de ciudadanos se movilizan para expresar sus demandas y reivindicaciones laborales.

Bajo el lema de lucha por un salario digno y mejores condiciones laborales, grupos sindicales, trabajadores, estudiantes y diversos sectores de la sociedad participan en varias movilizaciones que representan distintas perspectivas.

Desde tempranas horas de la mañana, una multitud se congrega en las principales avenidas de la ciudad, y en el centro de Caracas marchando en apoyo a la causa por un salario justo y condiciones laborales dignas. Partidarios del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) con pancartas, consignas y banderas que apoyan con medidas concretas la política económica de los trabajadores y sus familias. La marcha a favor busca visibilizar las injusticias laborales y presionar por cambios significativos en las políticas económicas y laborales del país.

En paralelo, sectores de la oposición llaman a las calles a concentrarse con otros grupo de ciudadanos que se moviliza en concentraciones que llaman la atención sobre otros aspectos de la realidad socioeconómica del país y las posibles repercusiones de las medidas propuestas a favor del salario digno.

En este Primero de Mayo, Caracas se une al coro global de voces que claman por la justicia laboral y la dignidad de los trabajadores, recordando la importancia histórica de esta fecha y renovando el compromiso con la defensa de los derechos laborales en Venezuela y en el mundo.

Nuestro corresponsal Yarnaldo Tovar realizó un resumen y reportes acerca de la jornada, vea a continuación:


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *