Venezuela

Candidato Maduro se moviliza a inscribir su candidatura ante el CNE

La Furia Bolivariana se despliega con determinación desde todos los rincones del territorio nacional, listos para colmar las calles de Caracas y acompañar al candidato, Nicolás Maduro, en el trascendental momento de inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El pueblo chavista se congregará en las calles de Caracas con las banderas del PSUV para demostrar su unidad y respaldo al líder político. Se espera una gran movilización en la capital venezolana, donde se mostrará el compromiso y la determinación del pueblo bolivariano en este momento crucial.

Con las banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en alto y el enérgico grito de “¡Vamos Nico!”, el pueblo chavista se prepara para unirse a su líder en la firma de un nuevo capítulo de unidad y triunfo el próximo 28 de julio.

Se espera una gran movilización en la capital venezolana, donde se mostrará el compromiso y la determinación del pueblo en este momento crucial otorgando su apoyo al candidato Maduro.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba