Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Candidato José Brito denuncia plan para acabar y conspirar contra la elección presidencial y asegura que “Maduro es derrotable”

A 115 días para las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato por Primero Venezuela y otras organizaciones políticas, José Brito denunció un plan contra las elecciones del próximo 28 de julio, además de algunas irregularidades en el proceso de inscripción y actualización en el registro electoral.

Desde la terraza de un reconocido centro comercial de la ciudad capital, el candidato presidencial hizo un llamado al poder electoral acerca de algunas irregularidades, reclamos y denuncias referentes al proceso.

“No sentimos despliegue de una campaña de información masiva en cuanto al Registro Electoral Permanente, quedando apenas 12 días para el cierre del proceso, de acuerdo al cronograma electoral”.

Según datos, “al menos 2 millones de jóvenes están en edad para inscribirse y al no existir una campaña informativa, nosotros queremos pedir un corte para ver cómo va eso”.

“Aprovechó para hacer un reclamo formal al ente electoral no sentimos una campaña motivadora para esos más de 2 millones de jóvenes que deben inscribirse y ser protagonistas del cambio necesario que exige Venezuela”, indicó Brito.

En ese orden de ideas, el aspirante a la Presidencia de la República, José Brito denunció un retraso en el registro electoral en el exterior. “Esta jornada debió haber iniciado el 18 de marzo, pero fue una semana después, según reportes que tenemos que inició, tuvo un rezago importante”.

Al referirse al registro electoral nacional, el candidato presidencial advirtió que “hay 315 puntos fijos de registro, cuando el país tiene 335 municipios, lo que quiere decir que hay 20 municipios que no tienen ni un punto de registro, además no se está siendo equitativo en cuanto a la densidad poblacional”.

Plan de conspiración en Marcha

Brito enfatizó que “Maduro es derrotable y quiero denunciar un plan para acabar y conspirar contra las elecciones del próximo 28 de julio. Hay un plan en marcha y tenemos que denunciarlo a tiempo. Yo le propongo al país y al ente electoral que tienen que darse debates con todos los aspirantes a la Presidencia de la República, yo les planteo la metodología. Vamos a presentar las ideas y presentar un plan de país. Nosotros tenemos el nuestro, el Plan B porque el Plan A es llegar a la presidencia de Venezuela”.


El aspirante a la Presidencia de la República, José Brito denunció que “La Sra. Machado le ofreció cárcel a Maduro y allí están las consecuencias. ¿Llegará a ser Presidenta? Por ahora, no. Nosotros hemos dicho que no confundimos diferencias con odio, ni la necesidad de justicia con venganza. Pues bien, le hago un llamado al Gustavo Petro de Colombia; al Sr Presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva; al Presidente Macrón de Francia y a toda la comunidad internacional”.

Para finalizar, Brito indicó “déjense de estar vendiendo potes de humo a la gente, el último pote de humo, es que a 10 días de las elecciones se pueden hacer sustituciones. ¡No sean mentirosos! La Ley es clara y las sustituciones se pueden hacer entre quienes están formalmente inscritos. Es decir, Manuel Rosales puede ser sustituido por José Brito y viceversa”.

“No sigan vendiendo potes de humo, alacranes internacionales y después no chillen. Alacranes internacionales como Leopoldo López y la Sra. Machado que están pidiendo sanciones, otra vez, para el país. Si no hay paz para el pueblo, no habrá paz para ustedes tampoco. Seré mano dura contra ustedes”, denunció.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba