Economía

Bono 1×10 del Buen Gobierno llega en mayo para celebrar su segundo aniversario

En el marco del segundo aniversario del exitoso Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, ha autorizado la entrega del Bono 2do Aniversario 1×10 del Buen Gobierno a más de 20 millones de venezolanos inscritos en el sistema y que posean el Carnet de la Patria.

A partir de este martes 21 de mayo y hasta el 31 de mayo del 2024, la asignación del bono se realizará de forma gradual a los beneficiarios, quienes recibirán una notificación por SMS del número 3532 del Sistema Patria. El mensaje de texto contendrá el siguiente escrito:


“El Sistema 1×10 del Buen Gobierno cumple con éxito 2 años, un novedoso mecanismo para fortalecer el contacto y atender las necesidades del Pueblo. #Bono2doAniversario1x10delBuenGobierno 🇻🇪”

grupo de ws i360

¿Cómo recibir el Bono 2do Aniversario 1×10 del Buen Gobierno?

Para recibir el bono, los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar inscritos en el Sistema Patria.
  • Poseer el Carnet de la Patria activo.

Importante: El Sistema Patria no ha anunciado el monto exacto del bono, sin embargo, se estima que sea de 180,00 bolívares, al igual que la bonificación asignada recientemente por el Día del Trabajador.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno: Un compromiso con el pueblo venezolano

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno ha sido un mecanismo fundamental para fortalecer la atención directa al pueblo venezolano, permitiendo atender de manera oportuna las necesidades y solicitudes de la población. A través de los padrinos de estados y en alianza con la VenApp, este sistema ha logrado canalizar y solucionar de forma efectiva las problemáticas planteadas por los ciudadanos.

En el marco de su segundo aniversario, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno reafirma su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano, trabajando incansablemente para garantizar una atención digna, eficiente y oportuna a las necesidades de todos los ciudadanos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba