Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Economía

¡Atención! Bono Contra la Guerra Económica: ¿Cuándo se paga en marzo de 2024?

¿Llegó el Bono Contra la Guerra Económica de marzo 2024? Esto es lo que se sabe

El Sistema Patria aún no ha anunciado la fecha para el pago del Bono Contra la Guerra Económica correspondiente al mes de marzo de 2024. Sin embargo, se espera que en los próximos días se dé inicio a la asignación de este beneficio, que está dirigido a trabajadores de la administración pública, jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del programa 100% Amor Mayor.

Tomando en cuenta las fechas de pago del Bono Contra la Guerra Económica del mes pasado, es posible que el pago a los trabajadores comience a partir de este viernes 15 de marzo. Se espera que los jubilados reciban la bonificación a partir del 18 o 19 de marzo de 2024 y los pensionados el 21, junto con el cobro de la pensión del IVSS.

Montos del Bono Contra la Guerra Económica:

  • Trabajadores de la administración pública: 60 dólares al cambio en bolívares.
  • Jubilados: 70 dólares al cambio en bolívares.
  • Pensionados: 25 dólares al cambio en bolívares.

Es importante destacar que el Bono Contra la Guerra Económica es un beneficio que otorga el Gobierno de Venezuela a través del Sistema Patria desde enero de 2023 como medida de protección social al venezolano y complementa el salario mínimo que reciben cada uno de ellos mensualmente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba