Zulia

Arrodillados ante Dios, María Corina y el pueblo zuliano clamaron por Venezuela

En un emotivo acto respaldado por la plataforma Gana, María Corina Machado, líder política de la oposición en Venezuela, se unió al pueblo zuliano en una ferviente petición de reconciliación ante Dios. En un gesto simbólico, arrodillados y humillados ante Dios, expresaron su compromiso con la unidad del país y su firme convicción en la lucha espiritual, por una Venezuela libre y próspera.

Iglesia Cristiana Evangélica

El pastor evangélico Adafel Urribarrí, en calidad de portavoz, lideró una conmovedora oración de rodillas por la reconciliación del pueblo venezolano. Desde la ciudad de Maracaibo, epicentro de este acto de fe y esperanza, se ratificó el compromiso del pueblo creyente con la reunificación de Venezuela, sin importar colores políticos o credos religiosos.

Seguidamente, el pastor Urribarrí entregó una biblia dedicada y bendecida a María Corina Machado, como símbolo de apoyo y guía en su liderazgo político y espiritual. El evento contó con la participación de diversos sectores de la sociedad zuliana, desde rectores y sindicatos hasta músicos, estudiantes universitarios y líderes políticos, quienes se unieron en un acto de fe y amor por Venezuela.

Pero este encuentro no solo fue un llamado a la reconciliación y la unidad espiritual, también fue el escenario para el anuncio de la iniciativa crucial para el futuro del país.

Plataforma Gana

María Corina Machado presentó la plataforma Gana, una herramienta diseñada para fortalecer la participación ciudadana en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela en 2024.

“Este acto abarrotado de gente, demuestra el nivel de entusiasmo y claridad que hay en lo que estamos construyendo, es indispensable que podamos construir un tejido desde las comunidades, nos viene un periodo desde la elección hasta la toma de posesión, es el de la transición, con enormes retos y dificultades, entendiendo que tenemos un estado con bajísimas capacidades, con crisis en todas las materias, y para ello debemos ir creando lazos y puntos de encuentros republicanos, éticos y de libertad”, puntualizó Machado.

La plataforma Gana, que significa “Gran Alianza Nacional por el Resguardo del Voto“, busca involucrar a toda la nación en una gran alianza por la defensa de la democracia y el ejercicio del voto libre y justo.

“Vamos juntos hasta el final”, enfatizó Machado durante estos anuncios, desde las instalaciones del hotel Gran Delicias, la tarde de este 3 de mayo, en Maracaibo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Fuente
Micrófono Zuliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *