Actualidad

Arrestan a Rebeca García y a su hermano en España

La Policía Nacional española ha capturado a Rebeca García y a su hermano Francisco García en un supermercado Carrefour en Madrid. Ambos son acusados de cometer múltiples acosos en Venezuela. La información sobre la detención fue inicialmente proporcionada por un usuario identificado como Rodrigo en la plataforma X.

Según los informes de Rodrigo en X, las aprehensiones se produjeron cuando una persona que se encontraba en el supermercado reconoció a los hermanos García y alertó a los funcionarios policiales en una comisaría cercana.

En cuestión de minutos, más de 15 agentes de la Policía Nacional rodearon a Rebeca y Francisco García, quienes, según Rodrigo, estaban acompañados por su madre.

Hasta el momento, la Policía Nacional de España no ha emitido ninguna comunicación oficial sobre el incidente, lo que deja algunas incógnitas sobre los detalles exactos y las acusaciones en su contra.

Investigación y Coordinación en Venezuela

El Ministerio Público de Venezuela designó a las Fiscalías 59 y 66 Nacionales para coordinar la investigación y sanción contra Rebeca García y su hermano Francisco García, quienes son acusados de acosar a múltiples víctimas, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

«Dichos delincuentes causan terror a las familias, ingresando ilegalmente en sus viviendas, hostigándolas, tomándoles fotos íntimas, persiguiéndolas en vehículos e incluso vociferando amenazas de muerte, para abusar sexualmente de ellas. ¡Habrá justicia!», detalló.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *