Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Fútbol

Aplazado el partido entre Valencia CF y Granada CF por trágico incidente en Campanar

Tras el devastador incendio en Campanar, que cobró la vida de al menos cuatro personas, el Valencia CF solicitó el aplazamiento del partido contra el Granada CF, y LALIGA ha aceptado la petición. La ciudad está de luto y se suspenden los actos festivos del fin de semana.

El Valencia CF expresó su profundo pesar por el trágico suceso y extendió su más sentido pésame a las familias afectadas. Los equipos de fútbol del club guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas durante sus entrenamientos.

Ahora se plantea un abanico de posibilidades para reprogramar el partido, que podría llevarse a cabo entre finales de febrero y la primera semana de abril. Las nuevas fechas se determinarán considerando la situación y el calendario deportivo.

El Valencia CF, en solidaridad con los tres días de luto decretados en la Comunidad Valenciana, ha mostrado su apoyo mediante gestos como dejar las banderas a media asta y agregar un crespón simbólico en sus redes sociales.

Es fundamental que el fútbol se solidarice con las tragedias que afectan a las comunidades locales, mostrando empatía y ofreciendo apoyo en momentos de crisis.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba