Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Antonio Ecarri promete un nuevo modelo económico y exige justicia para el movimiento sindical venezolano

Antonio Ecarri anuncia su compromiso con un nuevo modelo económico para Venezuela, enfocado en aumentar la inversión, la producción y el desarrollo en áreas estratégicas como energía, turismo, agricultura, manufactura, tecnología y servicios. Además, exige justicia para los dirigentes sindicales perseguidos y propone la creación de una comisión presidencial para reconocer la deuda social del país.

Durante una conferencia de prensa, Antonio Ecarri, líder político y candidato presidencial, presentó su plan de Gobierno, enfatizando la necesidad urgente de cambiar el rumbo económico del país. Según Ecarri, su administración implementará un nuevo modelo económico que fomente la inversión y la producción en áreas estratégicas como energía, turismo, agricultura, manufactura, tecnología y servicios.

“Mi gobierno va a poner en marcha un nuevo modelo económico que aumente la inversión, incremente la producción y genere desarrollo en áreas estratégicas como energía, turismo, agricultura, manufactura, tecnología y servicios que puedan generar empleos bien remunerados”, declaró Ecarri.

Además, el líder político hizo un llamado al gobierno actual para que cese la persecución contra el movimiento sindical venezolano. “Presidente Maduro, indulte a todos los dirigentes sindicales que tengan abiertas causas penales o sean perseguidos por haber defendido sus derechos. Si no lo hace usted, lo haré yo el 11 de enero”, afirmó Ecarri.

Ecarri también propuso la creación de una comisión presidencial que asuma el reconocimiento de la deuda social venezolana. “El Estado le debe plata y dólares a los venezolanos. Los pensionados y jubilados fueron víctimas de una estafa por parte del BCV cuando iba devaluando y liquidando la moneda en los últimos 50 años”, denunció.

La propuesta de Ecarri ha generado diferentes reacciones en el ámbito político y social del país. Algunos sectores han mostrado su apoyo a la iniciativa, mientras que otros han expresado escepticismo sobre su viabilidad y efectividad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba