Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Beisbol

Anthony Santander: Nutrición y trabajo físico para una temporada estelar

El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, se reportó recientemente a los entrenamientos primaverales del equipo con la firme intención de mantener el gran rendimiento que exhibió en la temporada 2023.

En una entrevista concedida a masn.com, el pelotero zuliano resaltó que ha dedicado especial atención a mejorar su nutrición y su preparación física para afrontar con éxito la exigente campaña de las Grandes Ligas.

“Buena nutrición. Eso me permitirá mantener mi cuerpo libre de lesiones durante toda la temporada. Me ayudará mucho. Es una temporada larga, así que debía poner mi cuerpo en un buen punto para jugar todos los días y pienso que una buena alimentación es gran parte de eso”, explicó Santander.

Llegar a la Serie Mundial, la meta principal

El oriundo de Cabimas también dejó claro que su principal objetivo para este año es alcanzar la Serie Mundial con los Orioles, equipo que ha experimentado una notable mejoría en su rendimiento en los últimos años.

“Creo que estamos en una gran posición para competir y llegar más lejos en esta postemporada. Estamos bastante seguros de que vamos a seguir trabajando duro, seguir mejorando y vencer a todos”, aseveró el jardinero.

Temporada 2023: números destacados

En la temporada regular de 2023, Santander dejó un promedio de bateo de .257, con 28 cuadrangulares, 152 imparables, 95 carreras impulsadas y 81 carreras anotadas. Su desempeño le consolidó como uno de los jugadores más importantes en la alineación de los Orioles.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba