Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Actualidad

Acusan a Vente Venezuela de participar en presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Las autoridades venezolanas han informado sobre la detención de un grupo de individuos presuntamente implicados en un intento de atentado contra el presidente Nicolás Maduro durante un acto político en Caracas.

Según el fiscal general Tarek William Saab, los detenidos serán presentados ante un tribunal para enfrentar cargos por este grave delito. Según las investigaciones revelan que los implicados estarían vinculados a la agrupación política Vente Venezuela (VV) presidido por la dirigente María Corina Machado.

El fiscal Saab destacó la rápida y efectiva acción de los cuerpos de seguridad en neutralizar la amenaza y garantizar la seguridad durante el evento. Asimismo, resaltó la importancia de mantener la paz y la estabilidad en el país, rechazando cualquier acto de violencia que ponga en peligro la integridad de las personas.

En este sentido, la organización Vente Venezuela ha negado cualquier vinculación con los detenidos y ha condenado enérgicamente cualquier forma de violencia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba