Venezuela

“Nosotros estamos listos”: Acción Democrática ya tiene candidato presidencial

El candidato a la Presidencia de la República por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, hizo una declaración anticipada a su intervención en el parlamento a través de su cuenta en la red social X. En su mensaje, Martínez expresó:

“¡Nosotros estamos listos! Nuestros miles de dirigentes y militantes están preparados, al igual que los numerosos aliados del país político y nacional. Personalmente y familiarmente, estoy preparado y consciente de la gran responsabilidad que tengo como candidato presidencial del Partido del Pueblo y del más amplio frente partidista-cívico posible.

El texto escrito por el parlamentario de Acción Democrática forma parte de los “corredores en el clásico presidencial”, que ya cuentan con un cronograma establecido que culmina con los comicios el próximo 28 de julio.

Luis Eduardo Martínez se muestra optimista y comprometido con su candidatura presidencial, listo para enfrentar los desafíos que se presenten en el camino hacia las elecciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba