América Latina

Accidente Carretero en Victoria-Monterrey: 19 Soldados Lesionados en Volcadura de Vehículo Militar

Este mediodía, un trágico accidente sacudió la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de Villagrán, dejando un saldo de 19 soldados lesionados como resultado de la volcadura de un vehículo militar. La Vocería de Seguridad del Estado confirmó el incidente e informó que siete ambulancias, incluyendo unidades de Protección Civil, Cruz Roja y los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, fueron enviadas de inmediato al kilómetro 102, donde ocurrió el accidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:12 horas, cuando los miembros del 24 Regimiento Caballería Motorizada, con cuartel en Cerralvo, Nuevo León, se dirigían al Centro de Adiestramiento del Ejército Mexicano en Aldama, Tamaulipas. Los soldados lesionados están siendo trasladados a la clínica del IMSS en Hidalgo para recibir atención médica. Se destaca que, hasta el momento, no se han reportado fallecimientos entre los militares afectados por este accidente carretero.

El tráfico se ha vuelto lento en la carretera Victoria-Monterrey, especialmente en la zona de Villagrán. Ante esta situación, la Guardia Nacional y la Guardia Estatal realizarán el abanderamiento en el lugar, instando a los conductores a conducir con precaución para evitar incidentes adicionales.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, mientras la atención médica y la gestión del tráfico se mantienen como prioridades en la escena del incidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba