Fútbol

Yeferson Soteldo y Salomón Rondón inspiran a Venezuela a soñar con el Mundial

Yeferson Soteldo y Salomón Rondón fueron las figuras de la victoria de Venezuela por 3-0 sobre Chile en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Soteldo, de 25 años, abrió el marcador en el minuto 32 con un gol de penal. El jugador del Toronto FC de la MLS se deshizo de dos defensores chilenos con una serie de regates antes de ser derribado en el área.

Rondón, de 34 años, aumentó la ventaja de Venezuela en el minuto 65 con un gol de cabeza. El jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita llegó al balón en el segundo palo tras un centro de Soteldo.

Darwin Machís, de 29 años, completó la goleada venezolana en el minuto 82 con un gol de tiro libre.

La victoria de Venezuela le permitió subir al tercer lugar de la tabla de posiciones, a un punto de Argentina y Uruguay, que ocupan las dos plazas directas para el Mundial.

Soteldo y Rondón, las esperanzas de Venezuela

Soteldo y Rondón fueron los jugadores más destacados de Venezuela en el partido contra Chile. Soteldo es un jugador con una gran habilidad técnica y regates, mientras que Rondón es un delantero con un buen juego aéreo y un instinto goleador.

Los dos jugadores son las principales esperanzas de Venezuela para clasificar al Mundial de 2026. Soteldo es el líder del equipo en asistencias, con tres, mientras que Rondón es el máximo goleador, con cuatro goles.

Venezuela, con esperanzas renovadas

La victoria sobre Chile ha renovado las esperanzas de Venezuela de clasificar al Mundial de 2026. El equipo ha mostrado un gran nivel en las últimas dos fechas, y si sigue jugando de esta manera, tendrá muchas posibilidades de lograr su objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba