Fútbol

Villarreal y Osasuna buscan la victoria para salir del bache

Villarreal y Osasuna se enfrentan el domingo 26 de noviembre a partir de las 08:00 horas en el estadio Estadio de la Cerámica, por la fecha 14 de la Liga española.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder 1 a 3 ante Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, mientras que la visita obtuvo un empate 1-1 ante UD Las Palmas.

En la temporada reciente, Villarreal ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 8 goles a sus oponentes y le han marcado 11 en su portería.

Por su parte, Osasuna ha tenido un inicio de temporada irregular, con 3 derrotas y 1 victoria. Pudo convertir 6 goles y sus rivales lograron anotar 11 en su arco.

En los últimos encuentros del torneo, el equipo local tuvo 2 victorias, mientras que el visitante contó con 3 triunfos. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 19 de marzo, en el torneo España – LaLiga Santander 2022-2023, y Villarreal fue el ganador por 0 a 3.

El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos (3 PG – 3 PE – 7 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (4 PG – 2 PE – 7 PP).

El partido será disputado y abierto, ya que ambos equipos tienen algo que ganar. Villarreal buscará sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso, mientras que Osasuna tratará de seguir escalando posiciones en la tabla.

Villarreal llega al encuentro con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso. El equipo de Unai Emery ha tenido un inicio de temporada irregular y necesita reaccionar cuanto antes.

El equipo local tendrá que lidiar con la ausencia de Gerard Moreno, que está lesionado. Sin embargo, cuenta con un plantel amplio y con jugadores de calidad que pueden suplir su baja.

Osasuna, por su parte, llega con la moral alta tras su empate ante UD Las Palmas. El equipo de Jagoba Arrasate ha mostrado un buen nivel en los últimos partidos y buscará seguir por esa senda ante Villarreal.

El partido será disputado y abierto, ya que ambos equipos tienen algo que ganar. Villarreal buscará sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso, mientras que Osasuna tratará de seguir escalando posiciones en la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba