Beísbol

Venezuela se queda con el bronce del Premundial U23 con jonrón de Flores

El Team Beisbol Venezuela U23 se quedó con el tercer lugar del Premundial realizado en Nicaragua al vencer 7-4 a Puerto Rico en el duelo por la medalla de bronce.

Un jonrón de tres carreras de Antoni Flores en el último inning dejó en el terreno al cuadro boricua.

Venezuela picó adelante en el marcador con cuadrangular de Jesús Bugarín en el primer episodio. Al siguiente capítulo, David García entró en carrera por la vía del “Caballito” y luego fue Yorberto Mejicano quien llegó a la registradora por un error en fildeo para que la pizarra se pusiera 3-1.

En la alta del quinto, Puerto Rico se fue arriba 4-3, pero Antoni Flores conectó un sencillo para igualar las acciones.

En el séptimo, otra vez apareció Flores para ponerle candado al encuentro con un soberbio cuadrangular de tres carreras y dejar en el terreno a Puerto Rico.

El pitcher ganador fue José García, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo tres carreras y seis hits. El perdedor fue Jesús Ortiz, quien trabajó cinco entradas y dos tercios, permitiendo cuatro carreras y cuatro hits.

Con este resultado, el Team Beisbol Venezuela cierra el premundial con la clasificación en el bolsillo. Sin embargo, aún no se conoce la sede del mismo.

La victoria de Venezuela sobre Puerto Rico fue un resultado importante para el equipo nacional, que venía de caer en la semifinal ante Cuba. El jonrón de Flores en el último inning fue la jugada clave del encuentro, ya que le dio a Venezuela la ventaja definitiva.

El Team Beisbol Venezuela mostró una buena actuación en el Premundial, con un récord de 7-3. El equipo nacional tuvo una buena ofensiva, liderada por Jesús Bugarín, quien conectó seis jonrones en el torneo.

La clasificación al Mundial U23 es un logro importante para el Team Beisbol Venezuela, ya que le da la oportunidad de competir por el título mundial. El equipo nacional tendrá la oportunidad de prepararse para el Mundial en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba