Fútbol

Tomás Rincón sufre un tirón muscular y es duda para el partido ante Perú

Tomás Rincón vivió el encuentro de este jueves ante Ecuador gran parte desde el banco de suplentes, con intensidad y siempre atento a cada jugada.

El capitán saltó al engramado del Monumental de Maturín en el minuto 84 en sustitución de José “Brujo” Martínez.

En un duelo que significó para él su partido 131 con la Vinotinto, quedó igualado con el legendario Juan Arango. Se convierten en los dos jugadores con más encuentros en la selección mayor.

Sin embargo, Rincón no duró mucho en el campo cuando comenzó a sentir molestias en una de sus piernas. En posteriores declaraciones a la Vinotinto tv, el jugador del Santos indicó que sintió un tirón muscular.

“Sentí una molestia en el posterior del muslo y mañana (viernes) me haré unos exámenes para ver qué hay. Le comenté al doctor que ya tuve una lesión y que hoy sentí como una pequeña molestia”, indicó.

Sobre el duro duelo ante “La Tri” el capitán de la Vinotinto indicó: “Hoy sacamos un punto importante porque Ecuador es un rival duro y no le encontramos la vuelta. Tenemos un partido importante el martes en el que podemos terminar el año de manera espectacular”.

A su vez expresó que el duelo ante Perú será reñido porque se jugará ante una selección que necesita sumar puntos

“Jugamos contra un rival que está necesitado, por lo que nosotros tendremos que buscar puntos”, finalizó.

Hasta ahora la Vinotinto no se ha pronunciado sobre el estado de Rincón y si estará disponible en el duelo del martes ante Perú.

La lesión de Tomás Rincón es un duro golpe para la Vinotinto. El capitán es uno de los jugadores más importantes del equipo y su ausencia se notará en el duelo ante Perú.

El entrenador José Pekerman tendrá que buscar soluciones para suplir la baja de Rincón. Una opción podría ser la de dar más minutos a Junior Moreno, que ha sido uno de los jugadores más destacados de la Vinotinto en los últimos partidos. Otra opción podría ser la de apostar por un jugador más joven como Yangel Herrera.

La ausencia de Rincón también podría afectar a las aspiraciones de la Vinotinto de clasificar al Mundial de 2026. El equipo venezolano está en la lucha por el tercer puesto de las Eliminatorias y la ausencia de Rincón podría dificultar sus opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba